ELIGE TU IDIOMA

17 oct 2019

COV afina en Qatar detalles logísticos para Tokio 2020

Como parte de la XXIV Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, que se realiza en Doha, Qatar, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, ha sostenido encuentros con diversas personalidades para afinar detalles de la logística de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokyo 2020.

A través del programa radial de una entrevista radial anunció que Álvarez sostendrá una reunión este viernes, donde "dará la vocería al pueblo de Venezuela para dar el dictamen final de qué sucederá con los derechos de televisión para los JJOO Tokio 2020", dijo Germán Jazpe, director de Punto Olímpico, medio de comunicación del COV.

Asimismo, señaló que el presidente del COV también informará "sobre el convenio que se firmó con los partner de los comités olímpicos internacionales, el cual posee dos anunciantes oficiales para Tokio 2020, para que puedan apoyar a nuestro comité olímpico nacional".
Resaltó que en una reunión que sostuvo Álvarez este jueves con el secretario General de Panam Sports, Ivar Sisniega, se asomó la posibilidad de realizar unos juegos olímpicos de playa en Venezuela.

Durante la XXIV Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales se ha informado que se tiene como meta lograr 175 millones de usuarios en el mundo digital para Tokyo 2020.

Fuente: Globovisión |AVN | YY 

0 comments:

Publicar un comentario