La empresa de películas online baraja la opción de llevar un botón de descargas para países con conexiones menos fiables a Internet.
El por muchos ansiado modo “offline” de Netflix, que permitiría a los usuarios acceder a contenido sin la necesidad de estar conectado a internet, estaría más cerca de lo que pensamos.
Esto según los dichos del jefe de contenido de la empresa, Ted Sarandos, quien indicó a CNBC que el desarrollo de esta función está siendo vista, pero no se tiene claro cuándo será liberada al público.
De acuerdo al ejecutivo, antes existen algunos inconvenientes relacionados a la calidad de la velocidad de conexión en los distintos países donde Netflix está presente, por lo que probablemente la herramienta sea liberada en sitios fuera de EE.UU, donde la cultura de la descarga de series se encuentra mucho más arraigada. Esto además de los intereses comerciales y estratégicos de la compañía.
Según comentó Sarandos, se está “investigando ahora mismo” la opción de descargar contenido para verlo offline.
La idea de “un botón de descargar” es interesante, admite, aunque no es una confirmación de que vaya a funcionar como una descarga estándar. Esta es la primera vez que la empresa reconoce abiertamente esta posibilidad.
Al parecer sólo será cosa de tiempo en que los usuarios puedan disfrutar de las películas en Netflix sin internet, pero por ahora queda esperar.
fuente







0 comments:
Publicar un comentario