ELIGE TU IDIOMA

CINE

Tom Cruise protagoniza el nuevo tráiler cargado de acción de: Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados. Basada en la obra de Lee Child, "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás" que supone su décimo octava novela de la serie de bestsellers sobre Jack Reacher y que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.
Dirigida por Edward Zwick ("El último samurai", "Diamantes de sangre"), el guión ha sido escrito por Richard Wenk ("Los mercenarios 2", "The Equalizer. El protector"), Marshall Herskovitz ("Amor y otras drogas", "El último samurai") junto al propio Zwick.

El triste testimonio de Mara Wilson, la actriz que se hizo famosa de niña con su rol como Matilda y que Hollywood desechó

Difícil que quien haya visto la película "Matilda" no la recuerde: una niña tierna, traviesa y despierta, de pelo castaño y ojos verdes. Y una sólida actriz de apenas tenía 8 años.
No era una principiante. Mara Wilson había comenzado a presentarse a audiciones cuando tenía tres años. Su primer papel lo tuvo en una superproducción con Robbie Williams, "Mrs. Doubtfire" (traducida en América Latina como "Papá por siempre"), donde encarnó a su hija menor.
Tras el éxito de la película, la llamaron para la nueva versión de "Milagro en la calle 34". Y entonces, con apenas 6 años, comenzó a darse cuenta de cómo es Hollywood.
Hoy, 20 años después del estreno de Matilda, Wilson decidió contarlo en su libro "Where am I now?" (¿Dónde estoy ahora?).
No sólo eso, sino toda la experiencia de pasar de ser una de las niñas actrices más cotizadas a sólo ser llamada para papeles de la amiga gorda de adolescentes más agraciadas, como Kristen Stewart (la musa de Woody Allen en "Cafe Society") y terminar con una vida "miserable" y acomplejada como resultado de su paso por Hollywood.

"Demasiado tierna"

Su impecable interpretación como hija del entonces maestro de la comedia, Robbie Williams en "Mrs. Doubtfire" la catapultó al selecto grupo de actores infantiles que cualquier director de megaproducción consideraría llamar.
Fue así como llegó a "Milagro en la calle 34", cuyo guión les encantó a ella y a su madre, en un principio.

Mara Wilson con sus padresImage copyrightRON GALELLA COLLECTION
Image captionMara con sus padres en el estreno de "Mrs. Doubtfire" (Papá por siempre) en 1993.

"Me encantó Susan de inmediato: parecía inteligente", cuenta en su libro.
Sin embargo, los cambios del director fueron quitándole inteligencia y volviéndola cada vez más tierna. Cuando su madre preguntaba por qué había incluido palabras impronunciables para una niña de 6 años o por qué el personaje se iría a la cama con un lazo en el pelo, la respuesta era siempre la misma: "Porque se ve tan tierna".
La crítica fue bipolar. Pero la que Wilson más recuerda no es precisamente una de las buenas, sino una "particularmente brutal".
"En vez de apuntar a directores y productores que tratan a los niños como muñecas, reservo su ira para mí. Cuando me veía sonreír, todo lo que quería era -y la cito textual- 'zarandearla de sus pequeños y adorables hombros hasta que sus dientes chirreen".

El trauma de 'tener tetas'

En la adolescencia, de golpe, Mara se dio cuenta de que ser tierna no servía para nada.

Escena de MatildaImage copyrightHULTON ARCHIVE
Image captionPoco después del estreno de Matilda, Mara perdió a su madre por un cancer fulminante.

A pesar de que en medio de la filmación de Matilda, cuando tenía 8 años, sólo quería crecer y tener la libertad de sus hermanos adolescentes, la pubertad llegó de manera arrolladora para Wilson.
Poco después del estreno de Matilda, la niña perdió a su madre luego de un cáncer fulminante.
No quiso aceptar ningún guión hasta varios años más tarde, cuando a los 11 conoció Britt Allcroft, una directora "gentil, un poco excéntrica, como una abuela, quien estaba llena de ideas".
"No le pude decir que no", cuenta. Y se enfrascó en la filmación de "Thomas y el tren mágico".
Fue un mes de filmación en la Isla de Man (Reino Unido) y otro en Toronto, Canadá. Como su padre tenía que trabajar, viajó sola.
Y esa misma "pseudoabuela" fue la encargada de tener una conversación con Mara que esta nunca olvidaría.
"Mara, cuando comenzamos a filmar todavía eras una niña, pero ahora creciste, tienes 12 años", le dijo.
"Tu cuerpo ha cambiado. Y nos dimos cuenta de esos cambios al revisar las tomas. Así que tal vez podrías usar un sostén deportivo…".
Cuando se fue, su cuidadora, Lucy, entró y puso una serie de sostenes deportivos blancos sobre la cama. "La pubertad había llegado y yo fui la última en enterarme".
Rompió en llanto.
"Ay no, no te pongas triste", le dijo Lucy. "No es algo malo. Las tetas son algo fabuloso".

La amiga gorda

Fue el inicio del fin de su carrera. Un día, cuando se buscó en internet, encontró varios sitios que la ponían como fetiche sexual. A los 12 años vio frente a la pantalla como a través de una manipulación fotográfica su cara había sido pegada al cuerpo de una niña adolescente.
"Mi familia había cambiado, mi cuerpo había cambiado, mi vida había cambiado", cuenta.
Le quedó todavía más claro en la audición de la protagonista de "Catch that kid" (Atrápenlos) por la que afirma que hizo "de todo menos rogar", pero que finalmente recayó en Kristen Stewart.
Y luego, en otra para una serie de televisión, el director de casting le dijo que estaba perfecta para la "amiga gorda" de la que se reían página por medio.
"Fue entonces cuando entendí que las cosas habían cambiado. A los 13, ser bonita era lo que importaba. Y no sólo en el mundo del cine y la televisión".
A los 16, Mara abrió una revista y vio una cara familiar. En ella reconoció a una niña que había conocido un par de años antes, en una conferencia sobre niños actores.

Mara WilsonImage copyrightMARA WILSON/TWITTER
Image captionMara Wilson hoy.

La niña había hablado de cómo debió cambiarse de colegio a uno especial para actores después de las burlas que recibió. Y luego de la conferencia agarró un globo de helio, lo aspiró y dijo una frase graciosa.
Pero en la revista, la niña lucía como una mujer, extremadamente bonita, hablando de su nueva película con Bill Murray. Scarlett -la niña- tenía lo necesario para seguir en Hollywood. Mara, no.
"Supongo que si le muestras una foto mía a 10 extraños probablemente entre cuatro y cinco me encontrarían atractiva. Pero eso no era suficiente para Hollywood, donde una actriz debe ser atractiva para ocho o nueve de diez personas para recién ser considerada como la mejor amiga de la protagonista".
Hoy, a 20 años del papel por el que la mayoría de sus seguidores la reconocen, les quiso mandar un mensaje.
"La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de internet quiera decirme cómo ser más bonita (…) les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer (…); les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años; les voy a contar que conozco los dos lados de ser 'tierna' y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable".

Filme con imágenes de canibalismo provoca desmayos


 Dos espectadores que asistieron a la proyección del filme "Raw" en el Salón Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se desmayaron por la crudeza de las imágenes de canibalismo y tuvieron que ser asistidos por equipos médicos, confirmó hoy la organización.

La película franco-belga de terror "Raw" fue proyectada este martes en el programa Midgnigth Madness del festival, uno de los más populares de TIFF dedicado al cine fantástico y de terror.
La película, de la directora francesa Julia Ducournau, relata el trayecto de una estudiante de veterinaria que pasa de ser una convencida vegetariana a desarrollar una insaciable voracidad por la carne humana.
El publicista de la película, Ryan Werner, declaró a "The Hollywood Reporter" que "se tuvo que llamar una ambulancia, ya que el filme fue demasiado para un par de espectadores".
El TIFF confirmó hoy que dos espectadores se sintieron indispuestos durante la proyección de la película, lo que obligó a la intervención de los servicios médicos.
"Incidentes como este a veces pasan en las proyecciones de TIFF", dijo en un comunicado Jennifer Bell, vicepresidenta de comunicaciones del festival.
"Raw": La película de temática caníbal que provocó desmayos en el Festival de Toronto "Raw": La película de temática caníbal que provocó desmayos en el Festival de Toronto 

Fan demanda a Warner Bros por tráilers “engañosos” de ‘Suicide Squad’ y el Joker

¿Aun estás sufriendo la poca presencia que tuvo el Joker en Suicide Squad? No te preocupes, no eres el único.
Ayer trascendió que Jared Leto, quien le dio vida al personaje en esta película, está molesto con la cantidad de escenas que eliminaron. Pero la cosa no se queda ahí, este martes The Huffington Post publicó que un fanático decidió demandar a Warner Bros. por publicidad engañosa.
Un usuario de la red social Reddit escribió que “los tráilers de Suicide Squad muestran escenas específicas sobre El Joker. Tuve que pagar por la película para poder ver esas escenas que Warner Bros. y DC promocionaron en sus tráilers… Manejé 300 millas hasta Londres para poder ver las escenas que ellos anunciaron, y no las presentaron”.
El fanático también dijo haber pasado una vergüenza cuando, luego de quedar insatisfecho con la misma, pidió que le devolviesen su dinero y los empleados “se rieron” y lo “echaron” del lugar.
Este fan fue más allá, y enumeró el material que se eliminó de la cinta:
  • El momento en el que el Joker golpea su cabeza contra la ventana de su auto.
  • Cuando dice “déjame enseñarte mis juguetes”.
  • Cuando golpea el techo de su auto.
  • Cuando lanza una bomba y dice “bye, bye”
La demanda también argumenta que se eliminaron dos escenas del personaje Katana. Estas aparecen en los tráilers pero no en la película.
“Se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers y nunca las enseñen en sus películas”, agrega el escrito, y finaliza recalcando que el proceso judicial comenzará el 11 de agosto.

 

La diferencia continua: los actores mejor pagados ganan MÁS DEL DOBLE que las actrices de la lista

Como todos los años, Forbes dio a conocer la lista de los actores mejor pagados de Hollywood en el último año. Intérpretes que se han ganado su estrella en el firmamento del cine gracias a salarios de más de ocho cifras, con unos sueldos que podrían jubilar a cualquiera de nosotros, los simples cinéfilos mortales. Pero si dejamos la envidia a un lado, existe una comparación que pone en evidencia, una vez más, la diferencia de género que sigue latente en la industria. Como en la mayoría de los rubros profesionales, los hombres vuelven a ganar más que las mujeres, aunque en Hollywood la diferencia es abismal.





Si sumamos todas las ganancias de las 10 actrices mejor pagadas de 2016, tenemos unos 205 millones de dólares en total. Pero, si sumamos a los hombres, la cifra supera el doble con un total de 457 millones. ¡Qué diferencia!
Y para ser más específicos, tan solo hay que observar las cifras cosechadas por los intérpretes de la lista. Mientras Jennifer Lawrence lidera el grupo de mujeres con unas ganancias de 46 millones de dólares en 2016 (¡y solo tiene 26 años!), Dwayne Johnsonocupa su lugar entre los hombres con 64,5 millones.
El primer actor que obtuvo unas ganancias similares a JLaw es Ben Affleck con 43 millones. ¿y qué posición ocupa? ¡La sexta! Es decir que la lista de hombres cuenta con actores que ganan más que las mujeres, hasta la sexta posición.





Pero eso no es todo, si confeccionáramos una lista de 10 actores en general, sumando hombres y mujeres, solo dos actrices aparecerían en este listado, Jennifer Lawrence y Melissa McCarthy (33 millones), las otras ocho pasarían completamente desapercibidas.
Ni siquiera Hollywood se salva de la discriminación de géneros…

¿Cuánto costarían las bodas más famosas del cine en la vida real?

Si estás planificando tu boda, qué mejor que recurrir al cine como fuente de inspiración ¿verdad? Desde nuestra introducción temprana al celuloide con películas animadas e infantiles hasta la actualidad, hemos sido testigos de infinidad de bodorrios cinematográficos. Los hemos tenido románticos, desastrosos, costosos, hogareños, playeros, exprés en Vegas o sencillos. Ahora bien, si tienes tus miras puestas en imitar alguna celebración de la gran pantalla, pero temes que el presupuesto se vaya por las nubes, no te preocupes porque aquí tenemos la solución. Según un análisis deebates.compodemos saber lo que costarían las bodas más emblemáticas del cine si las trasladásemos a la vida real. Así que ya sabes, coge papel, lápiz y una calculadora que ya tienes la boda resulta. “Tan tan ta tan…”
Nota: las cifras están calculadas según los presupuestos que habrían costado en el año que se celebraron en la historia, así que prepara el bolsillo porque seguramente ahora serán más caras.
























Cazafantasmas tendrá pérdidas de 70 millones: Sony cambia la secuela por un reboot animado

Coincidiendo con el estreno de Cazafantasmas a mediados de julio, algunos ejecutivos de Sony se apresuraron a declarar que el reboot femenino dirigido por Paul Feig tendría su secuela. “Aunque no se ha anunciado nada oficialmente, no tengo ninguna duda de que se hará,” dijo en su momento Rory Bruer, presidente de distribución internacional de Sony.













Sin embargo, para el 7 de agosto Cazafantasmas apenas había recaudado 180 millones de dólares en taquilla internacional, de los cuales 117 fueron en EEUU. La película aún no se ha estrenado en algunos mercados (que incluyen Francia, Japón y México), pero los expertos en recaudación creen que no conseguirá alcanzar los 225 millones de dólares a pesar de su considerable presupuesto de producción de 144 millones de dólares y un gran desembolso en promoción. El estudio asegura quepara cubrir gastos deberían recaudar 300 millones de dólares.

Sony no es el único estudio que está sufriendo el rechazo del público a las secuelas estrenadas este verano. Pero Tom Rothman (presidente de Sony Pictures Entertainment) y su equipo, junto con la co-productora Village Roadshow, tenían la esperanza de lanzar un “universo” Cazafantasmas en acción real. Ahora se preparan para hacer frente a las graves pérdidas (más de 70 millones de dólares) y al futuro incierto de la franquicia.

Sony no ha confirmado ni desmentido haber enterrado el proyecto de secuela. No obstante, fuentes cercanas al estudio aseguran que está desarrollando una película de animación de Cazafantasmas que podría estrenarse en 2019, así como una serie de animación televisiva, Ghostbusters: Ecto Force, que podemos esperar para principios de 2018. Ambos proyectos están liderados por Ivan Reitman, productor y director de la Cazafantasmas original y productor del reboot de este añoReitman ha retomado el control de la franquicia a través de Ghost Corps., una firma subsidiaria que tiene por objetivo expandir la marca Cazafantasmas a todo tipo de plataformas.













El director Paul Feig no ha hecho comentarios sobre su retorno para una posible secuela. Al parecer, las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon han firmado contratos para dos posibles secuelas, y en su momento confirmaron su voluntad de participar. No obstante, las cosas han cambiado tras el estreno y ahora mismo no hay nombres confirmados para la hipotética continuación de la saga.

Jennifer López se convierte en la madrina de la cocaina


La vida de la reina de la cocaína, la colombiana Griselda Blanco será contada en una película para HBO, y la protagonizará nada más y nada menos que Jennifer López, según cuenta Variety.
“Durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer“, dijo J-Lo en un comunicado y añadió que “la idea de formar equipo con HBO” le pareció “perfecta” para llevar a la ficción audiovisual la vida de Griselda Blanco.
La película, todavía no tiene título ni se sabe quienes más participarán en el proyecto, y tratará el ascenso y caída de la narcotraficante.
Jennifer no solo será la protagonista sino también la productora.

Griselda Blanco

Griselda Blanco mejor conocida como “La viuda negra”, “La madrina de la cocaína”, fue una narcotraficante colombiana, cabecilla del Cartel de Medellín y pionera del crimen organizado en Miami en las décadas de 1970 y 1980.
A Blanco se le conoce por haber participado en la violencia relacionada con la droga conocida como la “Cocaine Cowboys Wars” que afectó a Miami desde mediados de la década de 1970 hasta principios de la de 1980. 
En 1994 fue acusada por las muertes de dos grandes narcotraficantes cubanos y de un menor.
Las autoridades de Miami obtuvieron pruebas suficientes para acusarla de los tres homicidios; sin embargo, el caso se vino abajo por un tecnicismo que le permitió salvarse de una nueva condena y Blanco fue puesta en libertad el 6 de junio de 2004, luego de pasar veinte años en la cárcel.
Blanco fue deportada a Colombia en el año 2004. Antes de su muerte en 2012, fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Se agotan las entradas para la obra de Harry Potter y ya se venden por miles de dólares en eBay

En la mañana del viernes se puso a la venta una nueva tirada de entradas para la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Sin embargo solo quienes dominen las artes mágicas podrán hacerse con una de ellas, porque ya están agotadas y se venden en eBay a precios astronómicos.

















Miles de fans frustrados por larguísimas esperas ahora solo pueden recurrir al mercado de reventa. Por ejemplo, un lotede dos entradas se vende por 1700 libras (unos 2000 euros / 2200 dólares), por lo que ver cada una de las dos partes de la obra costaría 850 libras (1000 euros / 1120 dólares). Por otro lado, un lote para cuatro personas se vende por 4400 libras (5200 euros / 5800 dólares), por lo que ver cada parte les costaría 550 libras (650 euros / 720 dólares) a cada uno.

Aunque las hay a precios inferiores, las entradas más baratas siguen revendiéndose por varios cientos de euros. A este ritmo parece que la obra seguirá en cartel durante años, por lo que quizá sea prudente esperar hasta que salgan a la venta más entradas.

La obra se estrenó el pasado fin de semana con gran éxito de crítica y público. Se trata de la última aparición oficial de Harry Potter, ya que la autora JK Rowling afirma haber terminado con el personaje.

























El guion de la obra se ha puesto a la venta en Reino Unido y ha vendido 680,000 copias en tres días. En EEUU, la editora Scholastic ha confirmado la venta de 2 millones de copias en las primeras 48 horas.

Más de 300 fans asistieron a la 

proyección del documental de Star 

Wars


Más de 300 fans asistieron a la proyección del documental de Star Wars

El pasado fin de semana los amantes de las trilogías galácticas tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el documental y contenido inédito de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' incluido en el DVD y Blu-Ray que hoy se pone a la venta

La lluvia no impidió que más de 300 fans de Star Wars acudieran a la céntrica plaza de Callao para ver el pase inédito de una hora sobre el contenido extra del DVD y Blu-Ray 'Star Wars: el despertar de la fuerza' y que hoy ha salido a la venta. Los interesados tenían que llevar al Corte Inglés un recuerdo de la película para conseguir una entrada para ver el pase especial en los Cines Callao.
Trajes, VHS's de la primera trilogía, los libros, medallas o cartas de juego son algunos de los recuerdos que los amantes de la serie galáctica presentaron para conseguir su ticket. En el pase en pantalla grande, los asistentes pudieron ver el documental 'Los secretos de El despertar de la fuerza: un viaje cinematográfico' así como varios contenidos extras.
Según Disney, esta es una de las películas más esperadas en DVD y Blu-Ray, ya que la nueva película de la saga se ha convertido en el largometraje con mayor recaudación de Disney en España, siendo vista por más de 5 millones de espectadores y recibiendo más de 33 millones de euros


Así han cambiado los protagonistas de El lago azul, 36 años después


'El lago azul' (1980) es una película que marcó la adolescencia de la generación EGB. Hoy sabemos qué ha sido de sus protagonistas, 36 años después.  
Así han cambiado los protagonistas de El lago azul, 36 años después

'El lago azul' es una película de 1980 basada en la novela 'The Blue Lagoon' y protagonizada por los actores Brooke Shields y Christopher Atkins. Ambos interpretaban a dos inocentes niños de 10 y 12 años que se convierten en adolescentes en el entorno salvaje de una isla tropical a la que llegan tras el naufragio de un velero que hace la ruta del Cabo de Hornos. Ya solos en la isla, tras el fallecimiento de sus padres, se descubren el uno al otro hasta consumar un acto sexual de lo más inocente que acaba con el embarazo de ella.
A Brooke Shields (Manhattan, 1965) la recordamos en esta película como una bellísima adolescente de pelo largo y desaliñado (siempre colocado estratégicamente para tapar sus pechos) que acaba convirtiéndose en una mujer cuando por fin da a luz a un niño (Paddy) al que aprende a cuidar gracias a su instinto maternal.
La actriz cumplió el año pasado medio siglo de vida y sigue tan guapa y estupenda como siempre, aunque, eso sí, con alguna arruguilla más. Actualmente sigue compaginando su faceta de actriz con la de escritora y modelo en la edad madura.
A Brooke la vimos en muchas películas en la década de los 80 y los 90 y en alguna serie como 'Middle'. En el plano personal vivió romances conocidos como el del tenista Andre Agassi, con quien estuvo casada tres años, o Michael Jackson, todo un 'gancho' para la prensa del corazón.
Como dato curioso, en la vida real perdió la virginidad más tarde que en 'El lago azul'. Confesó a una revista que lo hizo a los 22 años aunque le hubiera gustado haberlo hecho mucho antes.


Quentin Tarantino busca prostitutas con el 
pecho sin operar para su próxima película
El blog 'Women and Hollywood' ha denunciado el anuncio publicado por una agencia de casting de Los Ángeles que buscaba "putas con los pechos sin operar" para la próxima película de Quentin Tarantino, algo que ha provocado un gran número de críticas en las redes sociales.

Quentin Tarantino busca prostitutas con el pecho sin operar para su próxima película


PUBLICIDAD

"Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino.Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para una película del oeste que se rodará entre en 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles.Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas".
Una agencia de casting de Los Ángeles ha publicado este polémico anuncio que ha irritado a un gran número de tuiteros y tuiteras. El blog 'Women andHollywood' ha denunciado que se trata de una oferta "denigrante", algo queha obligado a que fuera retirado inmediatamente de dicha página web.
Utilizar la palabra puta para describir a algunos personajes es degradante. El hecho de que losanuncios de audiciones empleen este término habitualmente no es más que un indicador del problema que sufre la industria del cine", señala en su manifiesto el popular blog.
Poco más se conoce del nuevo proyecto del director de cine estadounidense salvo lo mencionado. Por el momento no hay nombres de actores, guionistas y demás personal que formará parte del reparto. Eso sí, la polémica está servida...

Pieza exclusiva de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'


Qué.es te ofrece en exclusiva una pieza de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape, los mellizos más queridos de España.
Qué.es te ofrece en exclusiva una pieza de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', que se estrena en cines este viernes 29 de julio, protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape, los mellizos más queridos de España
Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.
SINOPSIS: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.
Furious Monkey House, el grupo revelación del momento, compone e interpreta 'Life Into the Wild' la canción principal de la película. Furious Monkey House es una banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños entre 11 y 14 años y un mono furioso que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical. Su canción 'With My Hands' triunfa en las listas de venta.

'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, AtresmediaCine y Kowalski Films dirigida por Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenará en cines el próximo 29 de julio. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasadoverano.
La primera entrega 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' fue la película española más taquillera de 2013 y obtuvo gran éxito en festivales internacionales.

0 comments:

Publicar un comentario