ELIGE TU IDIOMA

6 dic 2017

Conozca la nueva aplicación especializada en reproducción asistida

En Argentina se presentó una aplicación para teléfonos inteligentes especializada en reproducción asistida, logro que fue premiado a nivel internacional en la sexta edición del congreso anual internacional de salud digital, Doctors 2.0, que tuvo lugar en París.
"La nueva app de IVI Buenos Aires es la representación de cómo la medicina se está adaptando a los tiempos que corren, en los que la inmediatez con la que obtenemos la información es clave. Es la primera en presentar un sistema de atención de consultas médicas, especializadas en reproducción asistida, en tiempo real y online", explicó el doctor Fernando Neuspiller, director de IVI Buenos Aires.
"La excelencia profesional, ser referentes internacionales en la calidad asistencial y fomentar la investigación forman parte de los pilares de IVI. Es de esta forma que logramos posicionarnos a la vanguardia del desarrollo científico y hoy de la telemedicina gracias a la tecnología con el objetivo de acompañar a los pacientes ofreciéndoles un seguimiento durante todo su tratamiento desde el alcance de su smartphone", detalló Neuspiller.
La app ya se encuentra disponible en Google Play, App Store y en la web de IVI Buenos Aires.

Dentro de las Ventajas destacan: 

-Está dirigida a pacientes y personas que quieren pedir turno por primera vez o información sobre los tratamientos sin ningún compromiso.
-Acceso a un calendario de próximos turnos y medicación.
-Videos explicativos para la autoadministración de la medicación.
-Canal directo entre el paciente y el médico, donde figura su historial, puede consultar sus próximos turnos, recordar los días y dosis de la medicación y hasta elegir su equipo médico.
-Mejora el compromiso con el paciente al darle acceso directo a sus registros de salud.
-Fácil gestión en todo el tratamiento: programación de turnos, acceso al estado de cuenta e informes médicos.
-Activación de recordatorios para la medicación, consultas médicas.
Fuente: GV

0 comments:

Publicar un comentario