Google Drive se ha convertido en una herramienta muy útil para los trabajos de oficina y para aquellos que requieren organizar su vida laboral.
A continuación, podrá conocer siete funciones que simplificarán las tareas diarias y le permitirá familiarizarse más con esta aplicación:
1.- Compartir documentos públicos: Más allá de lo que se conoce, Google Drive ha realizado modificaciones para ampliar el intercambio de información entre grupos de personas. Los documentos pueden editarse en tiempo real junto con otras personas y se dispone de un chat dinámico para el debate de ideas.
2.- Conversión de documentos: De la función anterior, surge esta, que permite modificar el texto de un documento que inicialmente se introduce en formato PDF.
3.- Escaneo de documentos: Los archivos podrán ser escaneados a través del móvil que tenga la aplicación de Google Drive, para ser enviado a otros usuarios en PDF. Se pueden hacer correcciones con la función anterior.
4.- Crea enlaces con el motor de búsqueda: Para agregar hipervínculos, Google Drive permite hacerlo a través de un buscador interno, en el que se colocan palabras claves y te dirige a páginas con el contenido que se requiere. Lo mismo con imágenes de Google Imágenes.
5.- Edita las imágenes: Ahora se pueden editar las imágenes de Google Drive que no sean adecuadas. Esta herramienta se encuentra en crecimiento.
6.- Compartir documentos en la web: Quienes tengan blogs o páginas web, podrán publicar contenido desde esta aplicación.
7.- Crear formularios: Google Drive permite crear formularios o encuestas, lo que beneficia el feedbackcon seguidores y otros usuarios.
Fuente: Globovisión con información de Curiosidades
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