“Estamos haciendo la identificación. El señor Morales fue identificado plenamente, las autoridades rusas ya tienen la ubicación de él”, indicó el oficial, en referencia al aficionado que luego del cotejo de su Selección ante Japón, se burló de aficionadas del país asiático haciéndolas repetir “Yo soy pe…”, lo que desató con justa razón, la indignación de las autoridades y ciudadanía.
A los ocurrentes que metieron licor a un estadio camuflado en unos binoculares, además se les impondrá una multa de cerca de 500 dólares.
“Está prohibido el ingreso de licor a los estadios. Esto tiene una multa de entre 3.000 y 10.000 rublos, que equivale más o menos a 500 dólares”, anotó el mayor Saavedra.
Según el encargado de la Policía, las malas acciones de connacionales motivaron mayor presencia de seguridad.
“Para los próximos partidos va a haber mucho mayor acompañamiento del servicio de seguridad ruso”, declaró.
Una de las personas que está en el video trabaja para una reconocida aerolínea internacional, que tras la viralización de la grabación, decidió despedirlo. El nombre del exempleado es Luis Felipe Gómez y fue encontrado responsable de infringir las reglas de estos encuentros deportivos.
Rechazamos toda actuación que vaya en contravía de nuestros principios y valores. Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de @Avianca_Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista. pic.twitter.com/aDtEWEXqsJ— Avianca (@Avianca) 20 de junio de 2018
Tomado de Bluradio














0 comments:
Publicar un comentario