Y los resultados no han podido ser más espectaculares. Windows 10 April 2018 Update se ha instalado en más de 250 millones de ordenadores en poco más de un mes. Eso es más del doble que la actualización de Windows 10 anterior.
Más de 1.000 millones de dispositivos usan Windows, aunque Windows 10 solo está instalado en poco más de la mitad. Aún así, ningún servidor puede aguantar más de 500 millones de conexiones.
Con Windows 10 April 2018 Update ha estrenado un nuevo sistema de distribución de las actualizaciones, que usa la inteligencia artificial. Esta IA analiza los equipos en donde mejor y más rápido se instala la actualización, y la ofrece en primer lugar a equipos similares. A medida que más PCs instalan Windows 10 April 2018 Update, realiza análisis más precisos y va afinando más a la hora de decidir quienes son los siguientes en la cola.
Esta inteligencia artificial aplicada a las actualizaciones de Windows 10 no solo acelera las descargas, sino que también refuerza la seguridad. Si se detecta algún fallo durante la instalación, bloquea las actualizaciones en PCs con un hardware similar, para que no se reproduzca el fallo.
Fuente: Globovisión/ ComputerHoy/ JMMR






0 comments:
Publicar un comentario