El entrenador de Deportivo Quito habló de la actualidad del equipo “chulla” y cómo se encuentran de cara a lo que viene en el resto del torneo de segunda categoría.
Empezó analizando lo que pasó con en el último partido ante el Cumbaya donde un partido controlado por goleada, casi les empatan. Todo esto en el marco de un estilo de juego de mucha posesión de balón y toque de pelota, respetando el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo.
A pesar de que el equipo ha sumado muchos puntos y ha ganado muchos partidos, aún así el equipo no tiene asegurada la clasificación, lamentando mucho que tenían un margen de error mínimo del cual hicieron uso y ahora esperan por otros resultados, sin que sea culpa de jugadores ni dirigentes actuales, pues apuntó hacia otros ex directivos como los responsables de esta incómoda situación.
Renato Salas espera ganar los 4 partidos que le quedan al equipo “azulgrana” y terminar de la mejor manera posible, dejando una imagen para la hinchada de un trabajo bien hecho, con nuevos jugadores y elementos que pueden garantizar el bienestar del club a futuro en la parte económica.






0 comments:
Publicar un comentario