PAGINAS

15 jun 2018

¿SE PUEDEN TENER RELACIONES CUANDO ESTÁS RESFRIADA?

Si ya pillaste un virus, es probable que estés pensando en cancelar una cita con tu chico o posponer un momento de intimidad. Incluso quizás creas que es un gesto romántico proteger su salud rechazándolo y privándote del placer, pero sí es posible tener relaciones con resfriado.
Sin embargo, si tu pareja te propone tener sexo, deberías repensar tu respuesta. Además de otros beneficios para el cuerpo humano, la relación sexual es una actividad antigripal. Hará que te sientas mejor aunque no estés en tu momento más sexy.
El movimiento durante el acto sexual crea una tensión oscilante o movimiento similar a una técnica de frote. Esta reduce la inflamación, aumenta el drenaje linfático (masaje terapéutico), libera la congestión del pecho y relaja los músculos.
Las caricias y el calor corporal aumentan el bienestar emocional. Sentirte positiva y segura contrarrestará los sentimientos de depresión que a menudo se asocian con el malestar. Por otro lado, el orgasmo aumenta las endorfinas, que producen bienestar general.
Igualmente, durante las relaciones sexuales se aumenta el número de células T e incluso pueden duplicarse al momento de alcanzar el orgasmo. Estos microorganismos encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de estas células, penetran en ellas y activan el mecanismo de autodestrucción.
Además, la actividad sexual puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico. Si haces el amor una o dos veces a la semana desarrollarás un anticuerpo que te impedirá resfriarte. Siendo así, el sexo se convierte en una manera más agradable de combatir la influenza.

0 comments:

Publicar un comentario