El hombre, de 66 años, inició su proyecto en tiempo de pandemia, y durante 6 meses trabajó para concretarlo. El video de él y su nieto se volvió viral en YouTube.
Un hombre de Tianjin, en el noreste de China, ha hecho todo lo posible para mostrar su aprecio por el hockey sobre hielo al convertir su balcón en una pista de este material y disfrutar del deporte con los miembros de su familia. El video del momento se volvió viral en redes sociales.
El reciente brote de COVID-19 en la ciudad del norte de China obligó a cerrar algunos edificios y parques infantiles en las últimas semanas, pero no ha eliminado el entusiasmo de la gente por los deportes de invierno.
Un video de Zhang Baoqi, de 66 años, jugando hockey sobre hielo con su nieto en su terraza ha cautivado a numerosos ciudadanos después de que su vecino lo publicara en las redes sociales.
La idea de hacer una pista de patinaje en el balcón se le ocurrió a Zhang el año pasado. La transformación del balcón le llevó a Zhang más de seis meses. Además, se aseguró de que fuera a prueba de sonido y agua para que su tiempo libre no molestara a sus vecinos.
Zhang contó que se puso sus primeras botas de patinaje a la edad de 16 años, y se unió a un equipo local de hockey sobre hielo, pero este pronto se disolvió cuando a los jugadores les resultó difícil hacer tiempo.
Ahora que su nieto también ama este deporte de invierno, el hombre dijo que está contento de ver que su descendencia haya heredado este entusiasmo por el hockey y espera que también hereden su pasión por la vida, pase lo que pase.
0 comments:
Publicar un comentario