ELIGE TU IDIOMA

10 ene 2022

Mujer envió un mensaje al teléfono de su hermana fallecida y recibió una respuesta



Faith Sidman, una joven de Oregón (Estados Unidos) para intentar aliviar el dolor de la pérdida de su hermana, que falleció hace dos años, se acostumbró a enviar mensajes de texto a su antiguo número de teléfono. Sin embargo, lo que parecía ser una forma de consuelo, se convirtió en un desagradable momento.

«Estoy pensando mucho en ti hoy. Te amo», escribió la joven seguido de una mariposa y un emoji de corazón morado. Al parecer todo seguía igual, pero más de dos semanas después de haber enviado el mensaje, Faith se sorprendió al recibir una tajante respuesta. «Te has equivocado de número», escribió el remitente.

De inmediato, la joven aclaró lo que pasó y pidió disculpa. «Lo lamento, mi hermana falleció hace 2 años y todavía le envío mensajes de texto de vez en cuando, pensé que el número estaba fuera de servicio. Ya no enviaré mensajes de texto», respondió.

El remitente luego agregó: «Esto es un negocio, por favor deje de enviar mensajes de texto«. 

Sidman compartió su experiencia en la red social TikTok con el siguiente mensaje: «Al menos pude ver su nombre en mi teléfono por última vez «.

https://www.tiktok.com/@faithsidman1/video/7049642875772112174

Los usuarios de esta red social criticaron la forma en que el remitente manejó la situación por su falta de empatía. Sin embargo, la joven explicó por qué subió el video. «No estoy enojada con el «negocio», estoy triste porque vi su nombre aparecer en mi teléfono», explicó en los comentarios.

Además, en una entrevista al medio Daily Dot, sostuvo que aquella respuesta “fue realmente difícil de leer”. “Después de perder a mi hermana, estaba devastada y me costó mucho aceptar que se había ido, pero fue una buena liberación poder enviarle un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese mensaje de texto, hizo que su partida se sintiera aún más real, y que la persona fuera completamente antipática no ayudó”.

0 comments:

Publicar un comentario