Bad Bunny se enojó con una fanática y arrojó su teléfono al agua
Bad Bunny inició el 2023 en medio de una polémica. Un video muestra al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse junto a él en República Dominicana.

En el video se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete, para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo. En ese momento, intempestivamente el cantante arrebata el celular de las manos a la joven y lo arroja lejos.


Fan a la que Bad Bunny le arrebató el celular está deprimida y tomará acciones legales

Bad Bunny is under fire for throwing away a fan’s phone after they violated his personal space in the Dominican Republic. pic.twitter.com/bz1LsMz8Oz

— Pop Crave (@PopCrave) January 2, 2023
Posteriormente, el puertorriqueño justificó la acción en sus redes sociales diciendo que la joven había invadido su espacio.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un (…) teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.”, escribió en Twitter.

La Fiebre Bad Bunny en Ecuador: largas filas y preventas agotadas

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE

— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023