Conoció alguien en redes pero en persona era alguien diferente

¿Alguna vez conociste a alguien por redes sociales y cuando se encontraron en persona no era quien decía ser en sus fotos? Nehir es una historia que le ha pasado a más de uno y podrás verla en la pantalla de TC Televisión desde este martes 17 de enero a las 22h00.

Nehir es huérfana, junto a su madrastra viven estafando a hombres millonarios y recurren a diferentes disfraces para engañar a sus víctimas.

Nazim es un hombre honesto pero está marcado por la vida ya que un accidente le desfiguró el rostro.

Nehi y Nazim se conocen por medio de las redes sociales, ambos se sienten genuinos porque no tienen que ocultarse y se presentan realmente cómo son.

Nehir le envía una foto de ella y le pide a Nazim que el envíe una foto de él, pero él no quiere mostrar su rostro desfigurado por lo que le envía una foto de uno de sus trabajadores llamado Tarik.

Nadir decide visitar a Nazim para huir de todas las víctimas que ha estafado y que están por descubrirla, mientras que él tendrá que cambiar la identidad con Tarik para que no descubra su engaño.

Ahora, ¿cuál de los será descubierto primero en sus mentiras? ¿Será posible que el amor triunfe en medio de mentiras y engaños?

TC Televisión nos trae esta nueva historia donde el engaño es la liberación para otros protagonistas.

VIDEO: La increíble historia de lo que es vivir "Al otro lado del muro"