Arthur O Urso cuenta que para equilibrar las necesidades de sus parejas, introdujo un horario sexual para dedicar el mismo tiempo a cada una de ellas.
Este ha sido el caso de Arthur O Urso, un reconocido modelo brasileño que hace unos meses saltó al estrellato mundial tras casarse colectivamente con sus nueve esposas en un acto para "celebrar el amor libre" y "protestar contra la monogamia".
Todo empezó cuando contrajo matrimonio con su primera esposa Luana Kazaki, con quien tenía una relación abierta en la que ambos creían fuertemente en “el amor libre”. Más tarde, Arthur decidió dar un paso más formalizando la unión no vinculante con otras ocho mujeres en una iglesia católica de São Paulo, donde la poligamia es ilegal.
Ahora, un tiempo después del enlace, Arthur ha explicado cómo se las apaña para poder cuidar la relación con sus nueve mujeres. Un desafío que no ha resultado nada fácil y que ha sido mucho más complicado de lo que creía, tanto, que una de sus esposas le ha pedido el divorcio porque echa de menos la monogamia.
Según cuenta Arthur, para equilibrar las necesidades de sus parejas, introdujo un horario sexual para dedicar el mismo tiempo a cada una de ellas. Sin embargo, la configuración le causó mucho estrés y tuvo que acabar renunciando a ella para dejar que la situación fluyera de forma natural.
0 comments:
Publicar un comentario