Mientras reposaba en su cama la mujer sintió una repentina necesidad de pujar, fue así que terminó naciendo su hija, Talia.
Una joven de 18 años no tenía idea de que estaba embarazada y terminó dando a luz a su hijo en su habitación, luego de que confundiera los síntomas de embarazo con estreñimiento.
Niomi Thomas, comenzó a experimentar fuertes dolores de espalda y estómago mientras trabajaba en una guardería, sin embargo, lo atribuyó a problemas digestivos o cólicos menstruales.
Para calmar los malestares, comenzó a consumir analgésicos, pero a la mañana siguiente su dolor empeoró al grado que apenas podía mantenerse en pie. Mientras reposaba en su cama sintió una repentina necesidad de pujar, fue así que terminó naciendo su hija, Talia.
La mujer, de nacionalidad británica, conversó con The Mirror sobre esta insólita experiencia, asegurando que fue un "descubrimiento impactante", ya que nunca imaginó que estaba esperando un bebé.
VIDEO | Policías encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Estados Unidos
"Obviamente, fue realmente traumático y muy aterrador porque estaba muy confundida acerca de lo que estaba sucediendo, nunca antes había sentido un dolor como este", recordó.
Según su relato, seguía al pie de la letra su tratamiento de anticonceptivos: "Mis periodos seguían yendo y viniendo y siempre los he tenido irregulares, así que creí que era normal, porque así es como los he tenido durante algunos años. No sentí nada diferente", declaró.
0 comments:
Publicar un comentario