Críticas a Felipe Crespo por pedir la 'virginidad' de una joven a cambio de entrada para Bad Bunny

Hay repudio e indignación. El youtuber Felipe Crespo generó reacciones en redes sociales por darle una entrada para concierto de Bad Bunny a una joven que recientemente cumplió 18 años a cambio de su 'virginidad'.

Crespo dio a conocer este hecho en su canal de YouTube. Allí subió un video titulado “Me entrega el tesorito por entradas al concierto de Bad Bunny“.

“Tengo 18 años, hace una semana los cumplí“, afirmó la joven, que aparece junto a él luciendo una máscara y con voz distorsionada para no ser identificada.

Felipe Crespo afirma que todo esto es legal. “Por eso no habíamos grabado antes el videito, estábamos esperando que cumpla la mayoría de edad. Todo va a ser legal. Incluso tengo el documento que le hice firmar”, afirmó Crespo.

La entrada que se pactó fue La Playa Experience, con un costo de 260 dólares y está cerca del escenario. La protagonista en el video afirma que “ama a Bad Bunny”. Crespo aprovechó la oportunidad para crear contenido en OnlyFans, una plataforma de pago y con contenido explícito.

Reacciones de usuarios

Los usuarios no tardaron en criticar la postura y decisión optada por el youtuber guayaquileño. Muchos indicaron que llegó al límite y sus actos son inmorales. “Quizás sea falso y lo único que hace es generar que hablen de él (...) Se denigran por visitas“, escribió un usuario en Twitter.

Concierto de Bad Bunny

El próximo 16 de noviembre Bad Bunny tendrá su concierto en el estadio Olímpico Atahualpa, Quito. Este será el lugar para el show donde se prevé más de 35 mil asistentes. Debido a la enorme expectativa, los boletos se acabaron en cuestión de horas y hay quienes han optado por la reventa o realizar singulares retos para regalar entradas.