ELIGE TU IDIOMA

13 oct 2022

Pide matrimonio a su novia en mitad de un partido con un anillo de caramelo y ella reacciona con una bofetada

Las peticiones de mano en eventos masivos como pueden ser un encuentro deportivo están a la orden del día, sobre todo en Norteamérica. Además, las redes sociales se hacen eco de ellas.

Uno de los últimos ejemplos se ha hecho viral. Ocurrió en Toronto (Canadá), en un partido de la MLB (la liga de béisbol) entre los Blue Jays de esta ciudad y los Boston Red Sox.

En el vídeo se puede ver a un fan de los Blue Jays abordando a su novia en mitad del partido mientras bajaba por las escaleras hacia su asiento en el estadio, el Rogers Centre.

El joven atrae a su confundida novia hacia él, la besa, le dice "te quiero" y comienza a arrodillarse, dejando a la joven con la mano sobre la boca, anticipando lo que sucederá a continuación.

La escena inmediatamente llamó la atención de los espectadores sentados en la tribuna cercana del Rogers Center, mientras la gente empezaba a sacar sus cámaras para grabar lo que pasaba a continuación.

Y no solo eso: el equipo de cámaras oficial del partido también comenzó a filmar el momento para difundirlo en las pantallas gigantes del estadio.

Y entonces llegó el desastre: el hombre se arrodilla, saca una caja negra del bolsillo izquierdo de sus pantalones y, para asombro de la mujer y de la multitud, abre la caja para revelar un anillo de caramelo.

Al ver el anillo, la joven inmediatamente reacciona lanzándole una bofetada a su pareja, mientras los fans de los Blue Jays gritaban. "¿Qué coño pasa contigo?", dijo la novia arrojando su bebida al hombre.

Aunque aún no se han descubierto los detalles sobre si la propuesta era auténtica o una broma, los usuarios de las redes sociales se han dado cuenta de una característica importante del video.

Al parecer, el novio tenía la intención de proponerle matrimonio con un anillo de verdad después de la broma inicial con el de caramelo, ya que tenía lo que parece ser otra caja más pequeña en su bolsillo izquierdo.

Con información de 20 minutos

0 comments:

Publicar un comentario