Joven que estafó con entradas falsas deja una carta antes de asegurar que se entregaba a la justicia

Pamela Cabanillas, la joven peruana de 18 años que estafó a miles de jóvenes en la venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Perú, publicó un video en el que anunciaba que se entregaría a la policía italiana. Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de su paradero ni se ha confirmado que ya está en manos de las autoridades europeas.

En su cuenta de Instagram dejó una carta escrita de puño y letra en la que detalla que ayer lunes 24 de octubre “decido entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal ‘Los QR de la estafa’ y de haber ganado dos millones de soles”.


La joven publicó un comunicado defendiéndose de las acusaciones en su contra y denunció que es víctima de amenazas de quien sería el verdadero cabecilla de la banda criminal.

“Tal acusación es mentira y decido entregarme a las autoridades europeas para que me puedan deportar a mi país. Si me pasa algo, los únicos responsables son las personas que mencionaré en el comunicado que subiré”, escribe la joven de 18 años y culmina disculpándose con las personas estafadas y su familia.

“Acepto mi error y sé que debo pagar las consecuencias de mis actos en lo que me corresponde, pero estoy amenazada constantemente por personas que no conozco. En todos lados salgo como cabecilla de una organización criminal lo cual niego rotúndamente, ni soy parte de eso”, sostiene Pamela Cabanillas.