La boda retransmitida en un reality de la televisión británica era, en principio, un momento alegre y de festividad. Pero parece que esto no fue así para una de sus espectadoras.
Helen Gundry reconoció entre los invitados sorpresa de la celebración a su marido, que se suponía que estaba trabajando en Dubái. Pero la humillación no quedo ahí, Daniel iba de la mano de otra mujer, según explica el diario 'Mirror'.
La horrible escena llevó a Helen a escribir en el Facebook del propio programa para describir su estado de ‘shock’ tras ver a su marido acompañado con la que era su amante hasta hacía un año.
Esta publicación no tardó en hacerse viral. Otros usuarios pusieron en duda esta historia y desmintieron lo que había contado Helen. Afirmaban que el señor Gundry había roto con Helen y estaba casado con la mujer que aparecía en el vídeo. Todo ello hizo que Helen se removiera aún más. Ha desmintido la información y ha explicado que a día de hoy siguen casados, por lo que si ha vuelto a dar el ‘sí quiero’ se trataría de un caso de bigamia.
0 comments:
Publicar un comentario