Para mantener un buen estado de salud, sobre todo si deseas desinfectar tu cuerpo de las bacterias que a cada minuto están en contacto con nosotros, es muy importante el aseo y cuidado personal de nuestro cuerpo.
Sufrir de hongos en la piel y en las uñas es mucho más común de lo que podríamos imaginar, y se debe principalmente a bacterias que proliferan en ambientes húmedos y cálidos. Además, en medio de la pandemia estamos más propensos a que nuestra piel y cuerpo se exponga a bacterias, hongos y enfermedades. Para poder eliminar los hongos de tu piel y tus uñas, y evitar su posible reaparición, aquí te recomendamos las mejores opciones de jabones líquidos anti fúngicos que puedes usar.
1. Jabón antimicótico Remedy Soap:
Jabón líquido antimicótico en presentación de 12 oz. Elaborado con aceite de árbol de té, menta y aloe vera. Se encarga de eliminar el olor corporal, el pie de atleta, el hongo de las uñas, la tiña inguinal, las infecciones por levaduras y las irritaciones de la piel.
Este producto en gel de aloe vera destaca por combatir todo tipo de hongos y bacterias que afecten la zona de tus pies. También desodoriza y refresca los olores corporales, además de aliviar picazón en la piel.
2. Dr. Bronner’s – Jabón líquido Pure-Castile:
Hecho con aceites orgánico. Amaderado y medicinal, este jabón líquido Tea Tree Pure-Castile contiene aceite puro de árbol de té. El jabón Dr. Bronner’s es concentrado, biodegradable, versátil y eficaz. Con usos 18 en 1, estos jabones son perfectos para el rostro, el cuerpo y el cabello, pero también se pueden usar para enjuagar alimentos, limpiar platos, trapear y lavar la ropa.
Sin conservantes sintéticos, detergentes ni agentes espumantes, es incluso lo suficientemente seguro para bañar tus mascotas. Estos jabones están elaborados con ingredientes orgánicos y certificados de comercio justo, empaquetado en una botella reciclada 100% postconsumo.
3. Jabón de té antifúngico Purely Northwest:
Gel de baño hecho a base de té antifúngico. Enriquecido con potentes aceites esenciales y productos botánicos nutritivos para la piel. Su fórmula está elaborada con aloe vera, algas marinas del Atlántico y vitaminas A, B1, B2, C, D y E. Es una mezcla de árbol de té, eucalipto, orégano y menta.
Este gel ayuda a lavar los hongos y las bacterias de la superficie de la piel, así como defiende contra el olor corporal, pie de atleta, tiña inguinal y hongo de uñas. Así mismo, este producto permite hidratar los pies, la piel y las uñas.
4. Jabón líquido Pedifix:
Fórmula en gel hecha a base de té de árbol. Ayuda a eliminar hongos y bacterias de la superficie de los pies, además de calmar la piel con picazón, seca e inflamada.
A su vez, este gel de baño busca prevenir infecciones o recurrencias relacionadas con hongos y bacterias, además de hidratar a profundidad cada planta de tus pies. Refresca y limpia por igual.
0 comments:
Publicar un comentario