WhatsApp es la aplicación que usan muchos usuarios en el mundo, por eso es común cuando algunas personas tienen la curiosidad de personalizar al máximo algunos aspecto del diseño de la plataforma.
En esta oportunidad vamos a explicar cómo poner una foto como fondo de pantalla.
Para realizar esta acción hay que tener en cuenta que se debe descargar un Mods de WhatsApp llamado WhatsApp Aero, pero antes debes hacer el siguiente paso a paso:
Debes ir Ajustes > Chats > Copia de seguridad y pulsas Guardar
De esta manera protegerás tus chat en caso de que exista algún inconveniente en el proceso de descarga que se explicará a continuación.
Tras guardar la copia de seguridad de tus chats en Google Drive, debes desinstalar la versión oficial de WhatsApp y descargar WhatsApp Aero en el este enlace.
Al instalarlo tendrás un WhatsApp igual que el oficial, pero con varias opciones de personalización entre ellos el de colocar una foto en la pantalla principal.
Para colocar una foto en la pantalla principal debes ir a Ajustes > Universal > Colores > Fondo > Foto > Seleccionamos la foto de nuestra preferencia y listo.
Si quieres tener una foto en tus chats, pues debes ingresar a cualquier conversación y pulsamos los tres puntos de ajustes, luego seleccionamos fondo y elegimos la foto que deseamos.
Nota: Es importante tener en cuenta los riesgos de descargar una versión Mods de WhatsApp. La compañía ha advertido que estos Mods no forman parte de la versión oficial de la herramienta, por lo tanto, su uso incrementa la posibilidad de que WhatsApp penalice al usuario con una suspensión temporal de la cuenta, en caso de detectar su uso.
Te recordamos, que todas las modificaciones o aplicaciones de terceros, colocan en riesgos tu cuenta de Whastapp, ocasionando riesgos de eliminación de la misma.
Fuente: FayerWayer
0 comments:
Publicar un comentario