La policía conversó con el papá de la joven, quien les contó que el recipiente de gasolina encontrado en la escena del crimen se lo había dado él días antes a la chica.
Faibelth Susej Mauco Méndez, de 22 años, quemó viva a su mamá, una mujer que tenía una enfermedad degenerativa. Belki Yajaira Méndez García, de 58 años, murió al cruel ataque perpetrado en la casa que compartía con su hija en Venezuela.
El día del incidente Mendez García se orinó en la cama. Esta situación enfureció a Faibeth. quien, llena de ira, tomó un recipiente de gasolina y se lo roció a su mamá por todo el cuerpo. Luego le prendió fuego, tras lo ocurrido la joven tomó el cuerpo de su mamá y lo volvió a acostar en la cama. Tras borrar evidencias, finalmente se marchó del lugar.
Al día siguiente regresó a la vivienda y fingió encontrar a su madre muerta. Llamó a la policía para denunciar el hallazgo. Los cuerpos policiales se presentaron en la vivienda. Las investigaciones comenzaron, pero el relato de la chica no convencía a los investigadores.
Fuente: Meganoticias
0 comments:
Publicar un comentario