Instagram, Facebook y WhatsApp han registrado dos caídas en una semana, dejando a millones de usuarios alrededor del mundo sin poder ingresar a sus redes sociales debido a los fallos. Esto obligó a Mark Zuckerberg a pedir nuevamente disculpas a los internautas.
"Sentimos mucho que no hayas podido acceder a nuestros productos durante las últimas horas. Sabemos lo mucho que dependen de nosotros para comunicarse. Hemos solucionado el problema; gracias de nuevo por su paciencia esta semana", escribió Facebook en su cuenta oficial de Twitter, reseñó Sputnik.
El pasado 4 de octubre Facebook sufrió la mayor caída desde 2008 junto a WhatsApp e Instagram, afectando a más de 3.000 millones de usuarios durante seis horas.
Cuatro días después, el 8 de octubre, los usuarios volvieron a reportar problemas en masa. Muchos no podían publicar fotos ni videos en Instagram, y a algunos simplemente no les funcionaba el acceso a otras publicaciones.
Los usuarios de Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia, Rusia y otros países también reportaron fallos en Facebook y WhatsApp.
Fuente: Sputnik
0 comments:
Publicar un comentario