El cuadro guayaquileño Barcelona recibió a el brasileño Gremio por el partido de ida de la semifinal dela Copa Libertadores en el estadio Monumental.
Los ecuatorianos esperanzados en lograr un resultado favorable que los pusiera en ventaja para afrontar el cotejo de vuelta frente a un rival que en toda la edición de la Copa Libertadores 2017 solo habían perdido en una ocasión de visitantes salió a la cancha en busca del arco rival para anotar la primera.
En los cinco primeros minutos de iniciado el cotejo Barcelona lucía más seguro que el visitante, pero este daría la sorpresa en el minuto ocho en un desborde por izquierda que encontró distraída a la defensa de Barcelona que retrocedió con prisa y no pudo contener la embestida de los brasileños.
El gol de Luan
Y sería Luan quien pondría el primer gol tras un fallido rechazo del balón de Matías Oyola en el área chica que la serviría para el brasileño que buscó un claro entre la confusión y la pondría dentro de las redes defendidas por Máximo Banguera.
Barcelona intentaría reponerse de este gol no pensado en los primeros diez minutos, pero con un juego deslucido y temeroso en mitad de cancha, la falta de profundidad y juego en equipo lo terminarían poniendo un estado de desesperación de manera tempranera.
Los brasileños experimentados en jugar ante la desesperación de los locales le marcarían el segundo para poner las cosas cuesta arriba para Barcelona y ver lejos su pase a la final de Copa Libertadores.
El gol de Edilson
Con pelota parada y un tiro libre bien ejecutado Banguera quedaría parado en su portería sin reacción, y Edilson marcaría un golazo al rematar directo al arco aprovechando una barrera pobre y con la ansiedad de desconocer la jugada elaborada.
El resto del primer tiempo sería para ensayar jugadas en mitad de cancha sin ninguna profundidad ni daño al rival que lucía más seguro y dominando los hilos del partido.
El segundo tiempo
Barcelona inició con todos los bríos al minuto de juego una jugada por derecha habilitó a Nahuelpan y este fue impedido por el portero de Gremio en una atajada espectacular y ahogar el gol del descuento.
Doblete de Luan
A minuto seguido de la emoción de Barcelona, otro balde de agua helada para los toreros. Luan anotaría su segundo gol de la noche y el tercero para sellar la goleada del Gremio. Barcelona caía en su casa 0-3 ante un rival superior.
Los locales no encontrarían la forma de penetrar al rival que lució fuerte en defensa y en los minutos finales se replegaría para esperar un nuevo error y buscar sumar un nuevo gol que ampliara su ventaja.
0 comments:
Publicar un comentario