Luis Otero, dirigente del Deportivo Quito, conversó en exclusiva con Radio Positiva sobre lo que representa este martes 31 de octubre para el equipo, pues debutará oficialmente el equipo de basket femenino del equipo de la Plaza del Teatro en la Liga Nacional de baloncesto.
Las “AKDémicas” jugarán este martes en el Coliseo de Rumiñahui contra Macará de Ambato en el debut oficial del equipo chulla en esta rama deportiva del baloncesto. El proyecto surgió de la nada y fue de entero gusto de los directivos, dándole además un motivo más a los hinchas para seguir vinculados al equipo, teniendo en cuenta que las chicas que conforman el equipo pueden lograr el título de campeón.
Otero lamentó mucho que no se pudo llegar a un acuerdo con coliseos como el Julio César Hidalgo o de la Pontificia Universidad Católica. Temas burocráticos impiden jugar en Quito, por lo que se hará de local en el Coliseo de la Liga Cantonal de Rumiñahui, coliseo que queda junto al estadio General Rumiñahui, donde actúan de local Independiente del Valle y Clan Juvenil.
Finalmente se habló del acuerdo al que llegaron los directivos del Deportivo Quito y el Lcdo. Patricio Pozo, logrando una gran relación y sobre todo aclarando que al Deportivo Quito no le cuesta ni un centavo. Además, le envió un mensaje a la hinchada que deberá asistir a alentar desde las 20h00, aclarando que no se ha descuidado el equipo de fútbol pues se está trabajando en grupos de chicos que están conformando el equipo que buscará el ascenso de la Segunda Categoría a la Primera Categoría del fútbol ecuatoriano. Inclusive, dijo que la manera de apoyar al equipo será asistiendo a cada partido de local, pagando el boleto de la entrada que tiene un costo de $3,00.
0 comments:
Publicar un comentario