ELIGE TU IDIOMA

30 oct 2017

Recorrió 3 continentes y al llegar a este país sudamericano le robaron la bicicleta

Recorrió 3 continentes y al llegar a este país sudamericano le robaron la bicicleta
Kim Jeong Hwan es un coreano que hace seis años salió de su país para recorrer el mundo en su bicicleta.
En su aventura recorrió varios países y ciudades de Europa, Asia, África y ahora era el turno de América.
Sin embargo, cuando llegó a Bogotá, en Colombia, le robaron la bicicleta.
Según comentó Kim Jeong a RCN, el robo ocurrió en el sector de Cedritos por parte de personas que aparentaban ser deportistas.
“Siento mucho cariño por mi bicicleta porque compartimos muchos recuerdos, nieve, lluvia, desierto, mar, todo eso y me duele mucho que me la hayan robado”, expresó.
“Como tengo experiencia de viaje tengo cuidado, pero no me dieron ni un momento. En un abrir y cerrar los ojos se la llevaron”, agregó.
La denuncia ya fue puesta y espera que las autoridades y ciudadanía puedan colaborar para encontrar su bicicleta.

0 comments:

Publicar un comentario