ya está trabajando en el iPhone 8, como se le conoce informalmente al teléfono de Apple para 2017, en sus oficinas ubicadas en Israel, de acuerdo con Business Insider.
El reporte dice que su fuente, un empleado de la oficina de Apple en Israel, se refiere al nuevo teléfono de Apple para el próximo año como "iPhone 8", dejando en claro el nombre del celular, que también se ha rumorado sería "iPhone X" o "iPhone Anniversary", debido a que en 2017 se celebra el décimo aniversario del teléfono de Apple.
BI dice que su fuente confirmó un nuevo diseño para el iPhone 8, un aspecto criticado debido a que Apple a reutilizado el mismo diseño por tres años consecutivos, desde el iPhone 6 hasta eliPhone 7, con algunos cambios menores.
La fuente sólo indicó que el diseño será "diferente" al del iPhone 7, pero no dio muchos detalles. Rumores previos sugieren que el iPhone 8 tendrá un cuerpo de cerámica --como el Apple Watch Series 2--, con pantalla sin bordes o biseles, lector de huellas en pantalla; la fuente de BI dijo que la cámara también será mejorada en el iPhone 8.
BI dice que la fuente confirmó que en sus oficinas en Israel, Apple no está ensamblando el teléfono, pues eso no lo hace Apple en Israel. La gigante de Cupertino estaría trabajando en el hardware.
La presencia de Apple en Israel comenzó desde hace cuatro años, dice BI. La compañía colocó oficinas para dar techo a 800 empleados que trabajan en varios aspectos de productos de Apple. La fabricante del iPhone ha comprado variasstartups en Israel, como Anobit en 2012, PrimeSense en 2013 y LinX en 2015.
CNET en Español contactó a Apple. Actualizaremos este artículo en caso de obtener una respuesta.
0 comments:
Publicar un comentario