Unos 10.000 adolescentes navegando entre la emoción y la histeria presenciaron el concierto de la agrupación femenina Fifth Harmony en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Las cinco chicas, que rondan la veintena, ofrecieron un concierto sencillo en el que, aunque con ligeros tropiezos, sacaron a relucir sus voces en temas como "Squeeze", "We know" o "Brave, Honest, Beautiful" y, ante todo, mostraron su buena sintonía con un público mayormente femenino y joven.
El espectáculo, que agotó todas sus localidades, formó parte de su último tour y sirve de carta de presentación de su más reciente álbum, titulado "7/27", fue extremadamente austero en cuanto a escenografía se refiere.
Las chicas mostraron su crecimiento como artistas, una madurez musical y vocal a la que, como en muchas cantantes de pop comercial, también se le unió cierta sensualidad que sacaron a relucir en temas como el popular "Worth it" o la picarona "I lied".
Pero además, el espectáculo sirvió para probar que Fifth Harmony sabe encandilar a su público potencial; una coctelera de pasión y acné que este grupo, surgido del concurso de talentos The X Factor en Estados Unidos en 2012, sabe agitar.
Fifth Harmony -y su equipo- dieron hoy, en el primero de tres presentaciones en México- una clase sobre como triunfar entre adolescentes y post-adolescentes. Y vaya si lo lograron.
Fuente: EFE
0 comments:
Publicar un comentario