Poco a poco Facebook intenta añadir novedades para dinamizar la experiencia de usuario dentro de la red social, especialmente de su aplicación para dispositivos móviles. Una de ellas es la que acaba de llegar a todo el mundo: la posibilidad de crear estados de Facebook con fondo de color.
De momento sólo está disponible para Android, aunque si publicas un estado de Facebook a color, se podrá visualizar desde cualquier sistema operativo, incluida la versión web de esta red social.
Te explicamos paso a paso cómo aprovechar esta nueva característica y sacarle todo el partido a este truco de Facebook:
Comprueba que tienes la última actualización
Aunque la opción de añadir color a tus publicaciones de Facebook llevaba varios días en fase de prueba, no ha sido hasta ahora cuando llegó al común de los usuarios. En su última actualización, Facebook hace extensible la novedad.
La versión de la aplicación que debes tener instalada es la 106.0.0.26.28 o superior. Para comprobar si la tienes instalada sólo tienes que ir a los Ajustes de Android, al submenú de Aplicaciones y seleccionar Facebook. Allí se mostrará que Build tienes en tu dispositivo.
También puedes acceder a la app y comprobar si funciona la nueva opción.
Accede a la aplicación y crea una publicación
Para poder colorear tu estado de Facebook, primero tienes que acceder a su app. Una vez que adentro, abre la ventana de creación de publicación, pulsa crear texto y verás en la zona inferior de la pantalla una selección de colores que puedes añadir como fondo a tu estado de Facebook.
De momento sólo son seis colores, aunque sería totalmente normal que en poco tiempo se pueda seleccionar cualquier color de la gama RGB. Tres degradados y cuatro sólidos es todo lo que ofrece Facebook por ahora.
Fuente: ComputerHoy
0 comments:
Publicar un comentario