Roar señala que cuando una persona se enferma es porque necesita tomar conciencia de una situación disfuncional que afecta su estado emocional. En ese sentido, reveló qué significa emocionalmente cada padecimiento según su ubicación:
• Dolor de espalda: Si las molestias recaen sobre la parte superior pueden estar referidas a demasiadas cargas o rabias constantes. Pero, si es la espalda baja la que no anda bien, quizás se debe a las molestias que provienen del orgullo.
• Dolor de estomago: Esta vinculado al sobreesfuerzo que realizamos por asimilar lo que ocurre en mi entorno y que generalmente termina conduciendo a una gastritis o cuadros de acidez.
• Problemas cardiacos: Comienzan generalmente cuando se siente la carencia de contacto que de alguna forma le ha sido impuesto, es decir, cuando se pierde a un ser querido o se esta demasiado tiempo lejos de casa.
• Afecciones prostáticas: Ocurre en los hombres que sienten que no pueden proveer a su familia de todo lo que requieren y comienzan a reflejar frustraciones.
El también conferencista afirma que el cuerpo es el espejo del espíritu y si éste se encuentra en paz la salud se mantendrá igual. “Cuando estoy siendo feliz mi cuerpo lo refleja en el estado de salud”, concluyó.
Fuente: Yelimar Requena
0 comments:
Publicar un comentario