ELIGE TU IDIOMA

23 ene 2017

Foto: cliente se llevó desagradable sorpresa en su plato de alitas picantes

Foto.Jordan Simpson, de 22 años, se llevó una mala experiencia a lado de su pareja y su abuelo en un restaurante de comidas rápidas de la ciudad de Ipswich, Inglaterra, luego de pedir una orden en la que encontraron "el pico y el cráneo" de un pollo que se encontraba en el interior de la parte crocante de su orden Hot Wings (Alitas de Pollo).
Según recoge el portal 'mirror.co.uk', el abuelo del joven supo identificar esta parte del pollo que no debería estar en su pedido tras llevarlo a casa.
Foto.
"Pudo verlo de inmediato. Mi abuelo, aficionado a las aves, rompió los huesos de la cabeza y agrietó el pico para comprobar que no era hueso y confirmó que, aunque los huesos parecían a veces como otras cosas, esto era un 100% del pico de un pollo. Él conoce de esto y estuvo seguro de que era un pico. Fue muy repugnante", dijo Jordan Simpson.
Tras hacer su respectiva queja en el establecimiento, Jordan Simpson aseguró que "nunca más volverá a comer en el lugar a pesar de que el gerente de turno le ofreció vales de la cadena de comida rápida para que no llevará su queja a los medios de comunicación, pero él las rechazó.

0 comments:

Publicar un comentario