ELIGE TU IDIOMA

31 ene 2017

Nueve meses de prisión para una funcionaria penitenciaria que traficó con esperma

Foto.Una exfuncionaria de una cárcel de Lancashire, Reino Unido, ha sido encarcelada por intentar sacar del centro penitenciario esperma de un interno con el que mantenía una relación íntima, informan los medios británicos.
Según el periódico 'Lancashire Evening Post', Alison Sharples, de 47 años, fue detenida con una jeringa con restos de esperma durante un control rutinario en octubre de 2014.
Las pruebas de ADN revelaron que el esperma pertenecía a Marvin Berkeley, de 32 años, encarcelado en 2007 por numerosos cargos, desde asaltos hasta secuestros. De acuerdo con los testimonios de la mujer y una serie de cartas de amor, ambos mantenían una relación sentimental.
Un antiguo amigo de la acusada, por su parte, ha comentado en la corte que Sharples deseaba desesperadamente tener un "hijo de color chocolate" de Berkeley y que planeaba autoinseminarse.
La exfuncionaria fue condenada por mala conducta mientras estaba en un cargo público y ha entrado en prisión este lunes para cumplir una pena de, ironías del destino, nueve meses.
Fuente: Actualidad RT

0 comments:

Publicar un comentario