Lograr parar el llanto de un recién nacido no es nada fácil, y aún menos conseguir que este se duerma, sin embargo, un padre parece haber encontrado la solución perfecta para hacer callar a un bebé en cuestión de segundos.
El video de dicho momento fue compartido y se han convertido en un auténtico viral.
En la grabación se puede observar cómo Daniel Eisenman logra calmar a su recién nacida, quien lloraba desconsoladamente, en apenas 10 segundos. Un hecho que ha sorprendido a muchos en las redes sociales.
Daniel Eisenman decidió compartir con sus seguidores de Facebook cuando su hija recién nacida, Divina, comenzó a llorar desconsoladamente. Entonces, Eisenman, quien es coach espiritual, entonó un largo 'om', uno de los mantras más sagrados en el hinduismo y el budismo, lo que fue más que suficiente para que la pequeña dejara de llorar y cayera en un profundo sueño.
Eisenman decidió compartir esta experiencia en las redes sociales para ayudar a muchos padres que se desvelan y no saben cómo tranquilizar a sus hijos. La grabación compartida el pasado 21 de abril es un viral con más de 28 millones en Facebook, donde varios usuarios agradecieron este consejo.
Fuente: larepublica.pe
0 comments:
Publicar un comentario