El Nacional superó a un Clan Juvenil sin mayores recursos ni argumentos en el Atahualpa.
El primer tiempo tuvo como constante la iniciativa ofensiva de El Nacional. Mucha dinámica y gran intuición por las bandas en el equipo de Favaro. Clan Juvenil apenas presentó físico para defender sobre la raya misma de gol con apuro y demostrando lo poco que dispone Sevilla en su plantilla.
Sobre el cierre del primer tramo del cotejo, un despeje de Michael Chalá desde campo propio terminó en los pies de Carlos Quintero que, con una gambeta larga, consiguió meter el pase de la muerte para que defina cómodamente Jonathan Borja la apertura del score.
En la etapa de complemento el cuadro local manejó la misma iniciativa y buscó la portería rival. Sin embargo, un centro cruzado de Chamorro por la banda derecha terminó con definición desequilibrada de Pita ante Padilla y puso el momentáneo 1 por 1 en el score.
El DT criollo, Favaro hizo los ajustes precisos y consiguió remontar una vez más el mal momento. Acto seguido del empate sangolquileño, Luis Checa maltrató al volante criollo Jorge Ordóñez y provocó la sanción de un tiro penalti. Carlos Quintero la cambió por gol y sumó su segunda diana en el año. Nuevamente el Nacional se ponía en ventaja y lograría sostener el resultado que lo encaminaba a salir por el momento de la zona roja del descenso.
En la parte final del encuentro Clan Juvenil se regaló atrás y Jorge Ordóñez prevaleció en el área para poner el 3 a 1 en el Atahualpa. Así el equipo de Favaro que, luego de 69 días, volvió a sumar de a tres. En esa lucha palmo a palmo por salir de la zona roja, los criollos le sacaron una cabeza a Liga de Quito.
0 comments:
Publicar un comentario