Nataly Villavicencio, presidenta de D. Cuenca, confiesa por qué pese a deberle 4 meses, el plantel le ha dado un “voto de confianza”
Nataly Villavicencio, la presidenta del Club Deportivo Cuenca, confesó por qué a pesar de que son 4 meses de salarios atrasados los que registra la plantilla, el grupo de jugadores del Campeón Azuayo le ha dado un “voto de confianza” a la nueva directiva.
“Ha sido un mes ajetreado y estresante, gracias a la bendición de Dios, estamos tranquilos. Sentimos que las cosas empiezan a tomar su rumbo, comenzamos a sumar y es lo que buscábamos. El Cuenca no puede descender. Tenemos que salvar el año y pensar en el 2021, este equipo es uno de los más grandes del fútbol ecuatoriano y no puede estar en la Serie B", inició la principal directiva del Expreso en declaraciones al programa ‘Futboleros’ de radio ‘i99’.
"No les hemos podido cancelar todavía. Como ustedes saben, tenemos el respaldo de un grupo (inversor), pero aún estamos cerrando el convenio de manera legal. Sí se viene una inyección económica, el compromiso y trabajo en equipo está. Empezaremos a cumplir todo lo que se ofreció en campaña", complementó, convencida de que a pesar de la compleja realidad que afrontan, el futuro es promisorio para el Cuenquita.
0 comments:
Publicar un comentario