Se trata de Estíbaliz Carranza, de 38 años y originaria de España, conocida como 'la heladera asesina'. La mujer cumple una pena de cadena perpetua en la cárcel para mujeres de Schwarzenau, en Baja Austria.
Sin embargo, es considerada muy peligrosa y fue diagnosticada con un “trastorno grave, completo y multifacético de la personalidad”, por lo que la transferirán a una cárcel para hombres.
En el 2008, Estíbaliz mató a balazos a su ex marido porque se negaba a abandonar la casa después del divorcio y posteriormente lo desmembróFue un joven que ella había conocido en Alemania y luego se mudaron juntos a una ciudad austriaca, donde abrieron una heladería, pero el esposo se volvió "brutal y perezoso", según su exmujer.
Dos años más tarde acabó de la misma manera con la vida de su amante, de quien sospechaba le era infiel.En Asten, Carranza será atendida por el personal médico, que incluye 45 enfermeros, 18 terapeutas, cuatro especialistas, y será vigilada por ocho guardias, señalan medios autriacos.















0 comments:
Publicar un comentario