La mala idea de Jarsun se reveló cuando decidió publicar en su cuenta de Facebook, la foto del examen de una estudiante de cuarto año de educación.
De inmediato, vinieron las reacciones. Mientras algunos amigos de Jarsun también se burlaron de la prueba de la menor, otros usuarios de las redes criticaron la actitud de la docente lo que llevó a la exmaestra a borrar el post e incluso cancelar su cuenta de Facebook.
La madre de la pequeña que hizo la prueba comentó para el diario argentino El Clarín que su hija “está avergonzada porque la cargan (la molestan). Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”.
Fue justamente la madre de la menor quien hizo público el caso, al notar que su hija era víctima de ciberbullying debido a la foto: “Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla“. Buscó a la profesora, pero no recibió respuesta, así que acudió a los medios.
El escándalo alcanzó tal magnitud que la maestra fue suspendida temporalmente por las autoridades educativas mientras está sujeta a investigación.
Fuente: El Clarín














0 comments:
Publicar un comentario