El huracán Harvey, a cuatro semanas después de sus paso por Houston, continúa causando estragos en la población que sufrió uno de los embates de la naturaleza más fuertes de la década.
Una reciente víctima del ciclón es una mujer de 77 años que encontró bacterias carnívoras en una casa cercana a Houston, según el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, citado por la cadena CNN.
Nancy Reed – la muerte número 36 del condado de Harris relacionada con la tormenta- murió el 15 de septiembre.
La fascitis necrotizante es la causa de la muerte de Reed, según registró el médico forense. Una herida infectada causada por caída accidental que resultó en “trauma contuso de una extremidad superior” se complicó, afirma el reporte.
“Ella estaba en buena salud, era muy activa”, dijo Mark Renn, pastor asociado para misiones y evangelismo en la Primera Iglesia Presbiteriana de Kingwood, donde se celebró su funeral.
Cuando Reed contrajo la enfermedad bacteriana de las aguas contaminadas, explicó Renn, estaba ayudando a su hijo a limpiar su casa y accidentalmente se lastimó.
“Ella estuvo en la unidad de cuidados intensivos por dos semanas”, dijo Renn. “Entró en el hospital, estaba haciendo un buen progreso, pensó que había superado la infección bacteriana, y luego murió”.
Reed era viuda y trabajaba como voluntaria de la comunidad en Kingwood, un suburbio de Houston. Era presidente de la Fundación Reed, una organización filantrópica, de acuerdo con su obituario de Rosewood Funeral Home. Tenía un hijo, John F. Reed, una hermana, y dos sobrinos.
0 comments:
Publicar un comentario