En la mayoría de los casos los dolores de garganta son causados por infecciones virales como la gripe o el resfriado común. Puede aliviarse con aerosoles para la garganta y analgésicos, pero los remedios naturales es la mejor opción.
Hoy te presentamos dos opciones fáciles y sencillas de realizar y tener en casa, miel y limón. La combinación de estos ingredientes darán resultamos en tiempo récord.
Miel y limón
Una bebida caliente hecha con jugo de limón y miel suele ser la opción más popular. El limón suele ser habitual debido a la vitamina C y todo esto viene desde los años cuarenta de donde surge la idea de el limón para combatir el resfriado, sin embargo, los resultados varían desde aquel entonces.
Los primeros resultados concluían que tomar vitamina C reducía la duración del resfriado pero hoy en día no es algo que funcione en la mayoría de la población.
La Miel
La miel es conocida por sus propiedades antimicrobios. Y según un estudio publicado por la revista Anesthesiology and Pain Medicine la miel Manuka es efectiva para reducir la rapidez con la que se reproduce el virus que causa la gripe.
Fuente: Globovisión |P|CP
0 comments:
Publicar un comentario