La policía del condado de Modoc, ubicado en el norte de California, encontró a dos niños de 22 meses dentro de dos cunas separadas y modificadas las cuales parecían unas “jaulas de perros”.Luego de una orden de allanamiento en el apartamento del bloque 3000 de la C/R 101 en el condado de Modoc, los funcionarios hallaron “tres armas, municiones, evidencia de un laboratorio de aceite de miel de butano y metanfetaminas”.
Dentro de la inspección, se percataron que había dos niños “encerrados en dos cunas separadas y modificadas, las cuales se encontraban una sobre la otra y con seguros como jaulas de perros“, reseña el comunicado oficial de la Oficina del Alguacil del condado.
A través de las investigaciones pertinentes se halló con los padres de los niños identificados como Ramón Alberto Zendejas, de 25 años y Mercadies Irene Williams, de Tulelake, también de 25 años, los cuales fueron arrestados el viernes 19 de abril.
Los tutores enfrentan múltiples cargos por posesión ilegal de armas, de una sustancia controlada, de parafernalia de drogas y por poner en peligro la vida de las criaturas. Ambos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Modoc bajo un fianza de $10,000 cada uno.
Hasta los momentos los niños se encuentran bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil del Condado de Modoc.
Con información de laopinion.com
0 comments:
Publicar un comentario