El dirigente manifestó que si bien no se dieron los resultados esperados, hay cosas positivas que rescatar como darle el espacio a jóvenes jugadores que no se perdieron tras el descenso del Deportivo Quito al fútbol Amateur, hubo mucho compromiso de jugadores, se están negociando algunos de ellos que irán a jugar a otro lado y dejarán un ingreso económico, además de ratificar que el proyecto debe mantenerse pues a futuro dará frutos.
Mancheno lamentó algunos errores y problemas que tuvieron para que no se hayan dado los resultados esperados. Él considera que haber ido a jugar a una provincia extraña para la afición afectó mucho por la planificación y viajes constantes, el respaldo del público faltó y eso perjudicó en la parte económica.
En lo deportivo, señaló que el nivel competitivo de los equipos en la provincia era muy elevado y fue difícil jugar. Se armó un equipo de muchos jóvenes con talento pero hizo falta un centro delantero con gol. También mencionó que el arbitraje en Imbabura fue terrible y afectó en algunos partidos.
También aclaró que al no haber logrado el objetivo de seguir en competencia ni llegar a la Serie B, se pueden desafilar de la Asociación de Imbabura para regresar a jugar en Quito donde seguro podrán tener más apoyo de la hinchada y la empresa privada.
En este año no se pudo cumplir el objetivo de apoyar económicamente a Deportivo Quito, pero tampoco le representó ningún gasto al equipo chulla. Por eso se ratifica que el proyecto es bueno pues hay jugadores de Quiteños que se están negociando y en caso de concretarse, entrará dinero a Deportivo Quito. Además, enfatizó en el hecho de que no existen problemas ni distanciamientos entre los directivos de Quiteños FC y Deportivo Quito como mucha gente cree, al contrario, todos trabajan por el bienestar y el bien del principal equipo que es SD Quito.














0 comments:
Publicar un comentario