Un hombre encontró el cadáver de un bebé en el congelador de su casa mientras limpiaba. Lo más curioso es que el hallazgo fue 30 años después porque siempre pensó que era un pastel de bodas. Esto sucedió en San Luis, Misuri.
Adam Smith de 37 años, se mudó al departamento de su madre para cuidarla luego de que le diagnosticaron cáncer, pero jamás se imaginaría que esto lo llevaría descubrir que en una de sus neveras viejas encontraría el cadáver de un bebé.
Luego de que su madre muriera, Adam decidió limpiar y desechar algunas cosas del apartamento lo que lo llevaría hasta el congelador en donde se encontraba el cadáver de un bebé desde hace treinta años.
«Tengo 37 años y ha estado en el congelador de mi madre durante todos estos años. Siempre me dijeron que era un pastel de bodas», dijo Smith.
«Resulta que era un bebé envuelto en una cobija rosa», expresó Smith. «Supongo que el cadáver de esta bebé es mi hermana, que ha estado en una caja en el congelador durante tanto tiempo», agregó.
EXCLUSIVE: A disturbing discovery in south St. Louis. Police are investigating the death of a baby. But tonight, we get more details from a man who found the baby wrapped in a pink blanket in his mom's freezer. Catch the full story at 6 on @ksdknews.
6.296 personas están hablando de esto
Con información de Daily Mail
0 comments:
Publicar un comentario