ELIGE TU IDIOMA

31 jul 2017

Cristiano Ronaldo ante la justicia: Jamás he tenido intención de evadir impuestos

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, compareció ante la justicia en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, por su presunta responsabilidad en un delito fiscal contra la Hacienda Pública. 
La estrella del balompié emitió un comunicado en el que asegura que "jamás ha ocultado nada, ni ha tenido la intención de evadir impuestos". 
"La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", citó el texto.
"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", expresó el futbolista ante la jueza Mónica Gómez Ferrer.
De acuerdo con el texto, Ronaldo se sintió "seguro y satisfecho" de haber colaborado con la justicia y se determinó que no hará más declaraciones sobre el tema hasta que concluya el proceso.
"Es el momento de dejar trabajar a la Justicia. Yo creo en la justicia y espero que, también en este caso, haya una decisión justa", manifestó el jugador luso.
 Fuente: GV 

0 comments:

Publicar un comentario