Daniela Ospina anunció el pasado jueves a través de su cuenta de Instagram su divorcio con el futbolista colombiano James Rodríguez y que resultó sorpresivo, luego de seis años y medio de matrimonio entre el delantero del Bayern Munich y la modelo también originaria de Colombia.
Según el comunicado que compartió Ospina en redes sociales, la separación fue de común acuerdo, de carácter “amistoso” e, incluso, aseguró guardarle cariño especial a James Rodríguez con quien tiene una hija y que actualmente vive con la modelo en Colombia.
Sin embargo, empezó a salir a la luz pública la posible causa del divorcio entre James y Daniela y de acuerdo con varios medios internacionales, la culpa sería de una actriz rusa que Cristiano Ronaldo le habría presentado a James Rodríguez en una fiesta.
Su nombre es Helga Lovekaty, de 23 años y que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Todo parece indicar que después de conocerse en la fiesta, James Rodríguez y la actriz rusa empezaron a verse más seguido.
0 comments:
Publicar un comentario