ELIGE TU IDIOMA

26 jul 2017

Xiaomi adapta la nueva tendencia de doble cámara a precios módicos

Usuarios han criticado la excesiva similitud que guardan entre sí los diferentes smartphones del fabricante chino Xiaomi, lo confusa que resulta su política de precios -con terminales antiguos y menos potentes más caros que otros más avanzados-, y la dificultad para adquirir los más populares, como el Mi Mix. 
“En el último año hemos recibido numerosas críticas por la calidad de nuestros teléfonos. Si soy sincero, tengo que reconocer que la rapidez con la que hemos crecido en los últimos tres o cuatro años ha supuesto gran presión y una fuente de problemas para nuestros empleados”, ha reconocido hoy el consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun. 
Lo sorprendente es que, precisamente para hacer frente a las críticas que ha mencionado Lei, Xiaomi ha decidido continuar exprimiendo al máximo la familia de celulares Mi5. Al modelo original, presentado a principios del año pasado, le siguieron en 2016 las versiones S -el Mi5s y el Mi5s Plus-, y este año el modelo Mi5c, que ha incorporado el primer chip diseñado y fabricado íntegramente por Xiaomi. Curiosamente, este miércoles, incluso después de haber comenzado a comercializar ya el Mi6, el fabricante chino ha vuelto a confiar en una de sus familias más exitosas para lanzar en Pekín su último terminal, el Mi5x.
Su principal cualidad está en la magnífica relación calidad-precio. Porque se trata de un sólido aparato con cuerpo unibody metálico que monta un chip Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM por solo 1.499 yuanes (190 euros al cambio). 
También adopta una de las tecnologías más en boga este año, la cámara dual. Viene equipado con dos objetivos -un gran angular y un tele-como hace el iPhone 7 Plus- que permiten hacer un zoom óptico y tomar imágenes de gran calidad gracias al par de sensores de 12 megapíxeles. 
“Con nuestro modo ‘Retrato’ logramos resaltar al sujeto con un resultado muy similar al que proporcionan las cámaras réflex”, ha apuntado el directivo.
 Fuente: El País 

0 comments:

Publicar un comentario