Si has tomado la determinación de quitarte esos kilos de más y no saber por dónde empezar, presta atención a estos trucos científicamente probados para comenzar a adelgazar desde este mismo momento.
Come alimentos integrales: Los alimentos integrales contienen más fibra, vitaminas y minerales que los refinados. Gracias a esto, al comerlos te sentirás más saciado y mejorará tu tránsito intestinal, por lo que te ayudarán a adelgazar y perder peso.
Evita los refrescos con gas: Los refrescos con gas te pueden hacer engordar, así que lo mejor es que evites tomarlos. Una investigación con ratas de laboratorio reveló que los animales alimentados con bebidas edulcoradas artificialmente ganaron más peso que los que tomaban bebidas endulzadas con azúcar.
Bebe té verde: Distintos estudios científicos revelan que el té verde acelera el metabolismo y la quema de grasa, por lo que es recomendable tomarlo como ayuda para perder peso y adelgazar más rápido.
Come despacio: Tómate tu tiempo para comer y evita las prisas: la ciencia revela que masticar despacio ayuda a adelgazar. Así lo sugiere un estudio reciente llevado a cabo por investigadores japoneses, cuyos resultados mostraron que el 45% de las personas obesas come rápido.
De este modo, podrás cuidar tu organismo y empezar con una dieta adecuada para que esos kilos que sobran se alejen de tu vida para siempre.
Fuente: Globovisión/ ComputerHoy/ JMMR
0 comments:
Publicar un comentario