ELIGE TU IDIOMA

29 ago 2018

ABSURDA SANCIÓN RECIBIÓ UN SUJETO LUEGO DE GOLPEAR A SU PAREJA

Indignación. Ese es el sentimiento que generó en el Reino Unido la efímera sanción que recibió un sujeto que golpeó hasta el knock-out a su novia en Middlesbrough. Ello, pese a que la víctima –Louise Reed, de 27 años- evidenció en todos lados la brutalidad de quien alguna vez le jurara amor.

Su novio, Robert Jenney (30 años), tan sólo recibió una multa. Una absurda sanción económica de apenas 75 libras, algo así como 96 dólares. ¿Tan barato es en el Reino Unido golpear hasta el hartazgo a una mujer?

En su presentación ante la corte, Louise explicó con detalles escabrosos cómo fue el ataque y lo que tuvo que hacer para salvar su vida. Incluso, relató cómo consiguió escapar por la ventana de la cocina para que Jenney no continuara con su feroz golpiza.

Ambos, Louise y el agresor, se conocen desde hace muchos años. Exactamente cuando ella tenía 13 años. Fue en un encuentro casual. Mucho tiempo después, comenzaron a ser novios. Poco tiempo. Es que nunca creyó que fuera a ver su “cara transformada en ira y furia” como aquella vez en que la atacó.

El noviazgo fue fugaz. Apenas tres meses. Suficientes para descubrir el monstruo que habitaba en Jenney. Fueron dos los ataques. Por el primero recibió trabajos comunitarios. Por el segundo, menos de 100 dólares de multa.

“La condena que recibió es repugnante, deberían haberlo enviado a prisión porque podría haberme matado. Sufro de pesadillas y tengo problemas para dormir, necesito mudarme de mi casa y tener un nuevo comienzo con mi hija. Estoy sufriendo de depresión, pero él está libre y sigue con su vida“, dijo Louise, cuya hija -de una relación anterior- se llama Skyler Mae.

INFOBAE

0 comments:

Publicar un comentario