
Según informó el periódico The National, la Fiscalía de esa ciudad, en el emirato de Abu Dabi, ha capturado a la asesina, cuya identidad y edad no han sido reveladas, al igual que las de la víctima, también de nacionalidad marroquí.
La mujer desmembró el cuerpo del hombre con quien mantuvo siete años de relación y cocinó sus restos con arroz y carne, al estilo de un platillo conocido como ‘kabsa’ o ‘machboos’, para luego ofrecerlo a los trabajadores de una construcción. Tiró las sobras a los perros de su barrio.
Ella admitió el crimen después de que el hermano de la víctima, quien denunció su desaparición, encontrara un diente en la batidora.
De acuerdo a la información proporcionada por The National, el homicidio habría tenido lugar hace unos tresmeses; pero las investigaciones continúan abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal.
Confesó que lo hizo por “venganza”
Esto después de haber mantenido económicamente a su novio durante los siete años que duró su relación; aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte y dijo a su hermano que lo había echado de la casa y que desconocía su paradero.
Los análisis de ADN realizados a la pieza dental hallada determinaron que pertenecían a la víctima.
Diario Extra
0 comments:
Publicar un comentario