En la zona de Puerto Madero se hospedó el plantel del equipo azul y oro, cerca de 2 horas antes del partido inició el recorrido rumbo al estadio Monumental de buenos Aires y a la salida del hotel la afición estuvo para acompañarlos. Sin embargo cerca al escenario deportivo el bus de Boca Juniors fue atacado antes de la final contra River Plate y la definición de la Copa Libertadores 2018 se calentó mucho a pocos minutos de dar inicio al juego.
Según los reportes, en una zona cercana al estadio hubo ataques de aficionados del club ‘millonario’, rompieron vidrios del vehículo que transportaba al plantel ‘xeneize’, la Policía intentó abrir paso y despejar la zona con gases lacrimógenos, pero por los orificios que dejaron los ataques entró este gas y afectó a los jugadores de Boca.
Infortunadamente este hecho revivió el lamentable recuerdo de aquella serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2015, cuando la barra brava de Boca Juniors arrojó gas pimienta a los jugadores de River pLate en el entretiempo del juego de vuelta jugado en La Bombonera. Pues esta vez el ataque ocurrió en los momentos previos, los responsables fueron los hinchas de River Plate y la Policía.
0 comments:
Publicar un comentario