La policía y los paramédicos fueron llevados al lugar en Leavesden, Hertfordshire, justo antes del mediodía, después de que otros miembros de la tripulación realizaran 999 llamadas.
Una ambulancia aérea asistió y el trabajador fue trasladado al Royal London Hospital con una “lesión grave en la cabeza”.
Los agentes de policía siguen en la escena llevando a cabo una investigación. Warner Brothers ha confirmado a Deadline que la caída se produjo durante el rodaje de Fast & Furious 9, que contará con estrellas como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Helen Mirren.
El incidente de hoy se produce un mes después de que un trabajador de la tripulación fuera golpeado en la garganta con un cuchillo Stanley en el set de The Witches, que se está filmando en el mismo estudio.
El personal inició una investigación interna que descubrió que se habían colocado alfileres de metal plateado en 13 panecillos adicionales.
Hace casi seis años, la estrella de Fast & Furious, Paul Walker, murió en un accidente automovilístico de alta velocidad junto con su amigo Roger Rodas en 2013.
Con información de Dailymail














0 comments:
Publicar un comentario